NOSOTROS

Somos su aliado en la implementación de redes de alto rendimiento, ya sea alámbricas o inalámbricas.

En la era de la globalización, el mundo requiere transformaciones continuas y a profundidad. Es por eso que, desde nuestra fundación en el año 2001, en ERA Telecomunicaciones fortalecemos día a día nuestra oferta, con productos y servicios de alta calidad que permitan a nuestros clientes soportar la evolución constante de las Redes y Telecomunicaciones.


Somos una empresa con un crecimiento sólido a la vanguardia en tecnología. Hacemos de la innovación una constante para ofrecer soluciones de última generación a Empresas, Corporativos y Gobierno entre otros.
Si bien la tecnología cambia, nuestro objetivo es el mismo:

Ayudar a nuestros clientes a crear, innovar, diseñar y construir más rápido y mejor.

CERTIFICACIONES

ERA Telecomunicaciones se mantiene en constante evolución. Estamos respaldados por los líderes de la industria para poder brindarle las mejores soluciones para su negocio.

  • Respaldados por certificaciones por parte de Uptime Institute, DataCenter Dynamics y Bicsi

  • SYSTIMAX Premier Installation Partner. Acreditaciones: imVision, Data Center, Fibra Óptica

  • CISCO Premier Partner

  • HP Certified Partner

  • Schneider Electric Premier Partner

  • AXIS Gold Partner

  • Palo Alto Networks Silver Partner

  • CPI Certified Partner

NUESTRA GENTE

TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE INTEGRAMOS ERA TELECOMUNICACIONES

Nos capacitamos continuamente, para responder puntualmente a la evolución constante de la tecnología y así poder asesorar adecuadamente a nuestros clientes.

Entendemos que cada cliente es único y requiere un trato personalizado. Estamos conscientes de que no existen proyectos a la medida de todos, sino que cada cliente requiere proyectos a la medida de sus necesidades y que la experiencia nos da las herramientas necesarias para ofrecer soluciones específicas para ellos.

Sabemos que el conocimiento profundo de nuestra oferta, aunado al conocimiento específico de las necesidades de nuestros clientes, nos conducen a soluciones innovadoras que agregan valor a los negocios de nuestros clientes.

MISIÓN

Lograr satisfacción total de nuestros clientes, conocer y atender las necesidades de las organizaciones que requieren redes cada vez más confiables y eficientes.

VISIÓN

Ser la empresa líder en asesoría, servicios de las Redes y Telecomunicaciones, conservar la vanguardia en productos y servicios de comunicaciones consolidar nuestro liderazgo en implementación de infraestructura de voz/ datos video y seguridad en el territorio nacional.

COBERTURA

Actualmente tenemos cobertura en México y en un futuro cercano, de mano de nuestros clientes actuales y por venir, hemos comenzado a consolidar nuestra presencia tanto en Costa Rica como en Argentina, con el claro objetivo de ser una empresa transnacional, con la capacidad de ofrecer a nuestros clientes servicios globalizados de infraestructura.

Av. Patria 188 Piso 8 Puerta de Hierro, Zapopan Jalisco, México

HISTORIA

CORPORATIVO

+52 (33) 3629 2211

Av. Patria 188 Piso 8, Puerta de Hierro, Zapopan Jalisco, México.

CDMX

+52 (55) 5638 1051

Juan Sanchez Azcona 232 Col. Narvarte, Benito Juarez Cp. 03020

LEÓN

+52 (47) 7717 9264

Blvd. Jose Maria Morelos 1104, int. 114 El condado Plus

COSTA RICA

+506 7158 8355