DATA CENTER

El Corazón de su negocio siempre conectado y eficiente.

Diseño basado en mejores prácticas, desarrollo, implementación y construcción de Data Centers, así como monitoreo de todas las variables que existen dentro de los mismos.

En ERA nos enfocamos ser el aliado perfecto de TI, para nuestros clientes; los llevamos transformar su infraestructura y operaciones de TI en un activo estratégico de negocio. Poseemos la experiencia y la sensibilidad necesaria para comprender su infraestructura; lo que nos permite ofrecerles a nuestros clientes soluciones inteligentes, rápidas y económicas, capaces de solucionar no solo desafíos actuales, sino también una migración eficiente en el futuro.

 

Ya sea un Data Center empresarial, multi-tenant, de proveedor de servicios o de servicio de nube, podemos proporcionarle las mejores soluciones integrales para transformar su instalación actual en el Data Center conectado y eficiente del mañana, como: Monitoreo en tiempo real de todas las variables que existen dentro de un Data Center (temperatura, humedad, apertura de puerta y video).

PROVEEDORES
DATA CENTER