COMUNICACIONES UNIFICADAS

Hacemos posible la movilidad y eficiencia que se requiere en los ámbitos empresariales, todo en una sola red convergente.

En ERA, transformamos la forma de hacer negocios de nuestros clientes mediante la implementación de proyectos de aplicaciones de comunicación unificadas y avanzadas. Sabemos que la productividad está ligada a una conexión ininterrumpida en todos los ámbitos de su comunicación.

Creamos una convergencia para sus redes, abarcando: Telefonía IP que junta las redes de voz y datos para incrementar la productividad y eficiencia de su negocio un elemento de vanguardia y productividad. Telepresencia y sistemas de conferencia multimedia de última generación para una máxima inteligibilidad del discurso, mediante una amplia oferta de soluciones de colaboración multimedia, ideales para salas de video que tengan la necesidad de compartir presentaciones, documentos, imágenes o realizar votaciones en tiempo real. LAN Switches listos para cualquiera de sus necesidades de red, minimizando las interrupciones y el downtime de sus conexiones a fin de mantenerse siempre conectado y eficiente y tener la movilidad y eficiencia que se requiere en la actualidad para el complemento de las redes físicas.

 

Ponemos la tecnología al servicio de su productividad.

PROVEEDORES
COMUNICACIONES UNIFICADAS