CommScope_positive_RGB-302x40.png
ERA.png
topbannerinterior.jpg

Plataforma de Migración hacia Alta Velocidad

¿Qué es HSM ?

La migración hacia alta velocidad (HSM) es una tecnología que ayuda a las redes a entregar más datos, les permite a los gerentes preparar sus redes para el futuro y les brinda las garantías operativas que requieren. 

Existen algunas estrategias clave que ayudan afrontar la Migración hacia Alta Velocidad como son:

1. Comprender las opciones, dónde y en qué medida desea ir: Para esto es necesaria una buena comprensión de las distancias y los tipos de fibra que se están utilizando, qué tan lejos quiere llegar y qué cantidades de ancho de banda necesitará. Hasta hace unos años, 40G se consideraba ‘alta velocidad’, hoy esa tecnología se ha reemplazado rápidamente por fibra óptica de 100G.
 
2. Tener la capacidad de administrar la infraestructura actual y futura: Contar con una herramienta de administración de infraestructura (AIM) puede proporcionar una imagen clara de su infraestructura y ayudar a comprender las capacidades y los puntos críticos. Esto hace que sea más fácil tomar decisiones informadas y responder rápidamente a las interrupciones, de forma que se tenga una infraestructura más saludable y más manejable a largo plazo.

3. Planificar la flexibilidad: Realizar un diseño que tenga la opción de usar paquetes de 8, 12 o 24 fibras para ajustar el tamaño de la infraestructura en cada paso del camino hacia un ancho de banda mayor es lo ideal para optimizar el uso de su infraestructura de fibra mientras mantiene el 100% de utilización. Su diseño debe ser compatible con varios tipos de fibra y estrategias de crecimiento que coincidan con sus futuras aplicaciones, porque no hay una solución única para todos.

La plataforma de Migración hacia Alta Velocidad de CommScope es un enfoque de canal unificado de extremo a extremo que permitirá el desarrollo continuo de su infraestructura. El portafolio consiste en bloques modulares integrados por fibra de alta velocidad, conectores MPO de ultra baja pérdida, y paneles de fibra de altísima densidad, así como un sistema completo para la Administración Automatizada de la Infraestructura (AIM) y herramientas de planeación de red. El uso integrado de todos estos elementos permitirá a su infraestructura adaptarse, evolucionar y escalar, ahora y en el futuro.

Conoce más sobre esta solución, a través de nuestro Webinar impartido recientemente.