CommScope_positive_RGB-302x40.png
ERA.png

imVision

¿Cómo funciona imVision?

Las máscaras frontales con sensores se agregan a los paneles y bandejas SYSTIMAX. Sumado al uso de controladores y el software de gestión, la línea de productos SYSTIMAX cumple plenamente con los requisitos de una solución AIM, brindando todos los beneficios de una solución de ese estilo, junto con el alto rendimiento, la calidad y la garantía de las soluciones de cableado estructurado de SYSTIMAX.
 

¿Qué problemas le resuelve al cliente?
 

  • Asegura confiabilidad y tiempo de actividad (Uptime) – provee información detallada que le permite al equipo de IT reaccionar en forma rápida y eficiente ante los problemas de la red, mejorando así los SLAs y ofreciendo un MTTR (tiempo medio de reparación) optimizado.

  • Gestión de cambios y complejidad – realiza un rastreo de los movimientos y la adición de dispositivos de red, ofrece un único sitio para realizar seguimiento, gestión y control de toda la capa física de la red, mejora en forma significativa el tiempo de implementación de servidores, provee orientación para la gestión del data center, aun en forma remota, a través de órdenes de trabajo, realiza un seguimiento de la ubicación de los recursos físicos de IT. 

  • Optimización del presupuesto operativo – identifica los equipos de red que no están siendo utilizados en forma eficiente, se puede usar para monitorear y administrar el consumo de energía, provee datos críticos y la información necesaria para actualizar en forma eficiente la red (MPO, fibra, migración de alta velocidad).