CommScope_positive_RGB-302x40.png
ERA.png
topbannerinterior.jpg

Controlador X de imVision

¿Qué  es imVision?

imVision es una solución de Gestión de Infraestructura Automatizada (AIM). Las soluciones AIM son definidas por la norma ISO/IEC 18598 como un “sistema integral de hardware y software que detecta en forma automática la inserción o remoción de Patch Cords, y documenta la infraestructura de cableado, incluyendo los equipos conectados, permitiendo la gestión de la infraestructura y el intercambio de datos con otros sistemas”.

El  nuevo Controlador X puede soportar hasta tres Racks en aplicaciones como Gabinetes de Servidores o Salas de Telecomunicaciones de baja densidad, facilitando así la implementación de un sistema AIM y reduciendo así el costo de la inteligencia. Además con la más reciente versión del Software System Manager, v8.0, CommScope facilita la implementación en la mayoría de edificios y centros de datos en nuestra región.
 

¿Cómo funciona el Controlador X ?


Administra la conectividad de su empresa, ya que la red tiene la tarea de admitir más dispositivos y ofrecer una mayor funcionalidad. 

Tendencias como el aumento en la implementación de sistemas IoT, la convergencia IP y la alimentación remota tipo PoE, continúan impulsando la necesidad de una gestión integral de la capa física en tiempo real.


Características
 

  • Pantalla Táctil 5.0”

  • Mas Energía  (imVision Controller + imPower) 

  • Interface  de Gigabit Ethernet

  • Requiere el Software  SYS MGR v8.0 software

Funciones  adicionales proporcionadas en System Manager v 8.0: 

  •   Soporte mejorado para la Red de Conectividad Universal

  •   Detección de dispositivos mejorada

  •   Actualizaciones de Firmware centralizadas

Conoce más sobre esta solución, a través de nuestro Webinar impartido recientemente.