CommScope_positive_RGB-302x40.png
ERA.png
TOPBANNER.jpg

Conferencia

Jueves 6 de diciembre 

12:45 a 13:45 / Salón Chichén 2 

Domingo Hernández

Ingeniero de aplicaciones de campo, CommScope - México.

Especialista en edificios inteligentes y Data Centers, con más de 20 años de experiencia.

Asiste a nuestra conferencia y  prepárate para el futuro. 

 

Nuevo Controlador X de imVision 

El nuevo Controlador X puede soportar hasta tres Racks en aplicaciones como Gabinetes de Servidores o Salas de Telecomunicaciones de baja densidad, facilitando así la implementación de un sistema AIM y reduciendo así el costo de la inteligencia. Además, con la más reciente versión del Software System Manager, v8.0, CommScope facilita la implementación en la mayoría de los edificios y centros de datos en nuestra región.

Sistema Energizado de Fibra Óptica

CommScope diseño el Sistema Energizado de Fibra Óptica, una solución completa “ rack al dispositivo” que aumenta el rango de cobertura y soluciona problemas de acceso a energía, facilitando a los operadores el despliegue de dispositivos Poe. 
En entornos de difícil acceso, como grandes edificios, la energía debe administrarse hasta la ubicación deseada antes de la instalación, pero eso puede implicar mayores costos y tiempo. Sin embargo, con el Sistema Energizado de Fibra Óptica puede afrontar estos desafios de mejor manera. 

Plataforma de Migración hacia Alta Velocidad

La plataforma de Migración hacia  Alta Velocidad de CommScope ofrece soluciones de infraestructura innovadoras y de largo plazo que pueden llevar a su centro de datos desde donde se encuentra a donde necesita ir.

Smartengine

Existe un aumento en el interés en la iluminación LED que utiliza menos energía que otras alternativas, como las fluorescentes. Y también hay soluciones como smartengine que extiende esos ahorros controlando remotamente cada luz, asegurando que las luces solo estén encendidas cuando sea necesario.

 

Visita nuestro Stand